TRES PASOS PARA SER FELICES CADA DIA

Muchas veces nos levantamos de la cama sintiéndonos como que hoy no es nuestro día. Sin embargo siempre hay una manera de maximizar la felicidad incluso cuando los momentos no son tan buenos, por eso aquí te dejo los 3 simples pasos para ser felices cada día:

PASO 1: Rodéate de personas positivas

La mayoría de las veces no nos sentimos felices hasta que estamos con alguien que está feliz. Esta persona no suele ser un poco feliz, sino son realmente, y genuinamente felices. Trata de encontrar a estas personas en tu vida y de estar cerca de ellos.

Aprende a amar a las personas positivas y rodearte de gente positiva y te encontrarás mucho más feliz.

PASO 2: Identifica, ubica y destruye lo negativo

Por una razón u otra, todos estamos atraídos por el lado negativo de una situación. Para mucha gente, “ver el lado positivo” es más fácil decirlo que hacerlo. A pesar de que puede parecer contraproducente, la identificación de la parte negativa de las cosas puede ayudarte a descubrir lo positivo.

La clave está en identificar que estás siendo negativo sin ninguna razón, y empujar la negatividad lejos. Por ejemplo:

Nos detenemos y nos damos cuenta de que estamos siendo negativos (Identificar)

Pensamos en lo pequeño que es el problema (Ubicar)

Hacemos algo positivo (Destruir)

A veces es necesario hacer una pausa y darse cuenta de que otras personas están teniendo peores momentos que nosotros. El fondo es, al hacer algo productivo con el tiempo, estamos creando un momento positivo.

PASO 3: Haz el bien a los demás

Para maximizar realmente tu felicidad, lo que tienes que hacer es hacer felices a los demás. Este es probablemente el paso más importante. ¿Alguna vez has tenido un día realmente bueno? Detente y piensa ¿Qué fue lo que lo hizo tan especial? Probablemente algo sucedió ese día que te hace sonreír. Tal vez recibiste un regalo inesperado, o alguien tuvo un gesto de amabilidad contigo o sencillamente recibiste un cumplido. Estas cosas, aunque pequeñas, son importantes. Llevar alegría a otra persona también trae felicidad a tu día. Poner una sonrisa en la cara de otra persona trae una sonrisa a la tuya.

Así que al final del día, sólo trata de recordar siempre las cosas buenas que hay. Que hay personas realmente felices, así que vamos convertirnos en ellos. Vamos a inspirar a otros a hacer lo mismo. Vamos a ser muy, realmente y genuinamente felices.

2 comentarios en «TRES PASOS PARA SER FELICES CADA DIA»

Deja un comentario

cinco × uno =